COVID-19

Se complicó el cuadro de salud del exgobernador santafesino Miguel Lifschitz

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia recibe asistencia respiratoria y permanece internado en sala de cuidados intensivos.

A 15 días de dar positivo, el cuadro de coronavirus del exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, de 65 años, se agravó en las últimas horas, tras el coma farmacológico al que fue inducido el sábado pasado en el Sanatorio Parque de Rosario, a raíz de un compromiso pulmonar derivado de la enfermedad.

Según el último parte médico, este lunes su estado de salud presentó una “desmejora”, por lo cual el equipo médico efectúa constantes controles para seguir de cerca su evolución, mientras continúa internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica.

El diputado provincial por el Frente Socialista Civíco y Social y presidente de la Cámara, dio positivo de Covid-19 el pasado 11 de abril y desde el lunes último permanece internado.

“Ayer (por el viernes) comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de COVID-19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado”, había escrito Lifschitz en su perfil de Twitter.

Noticias Relacionadas