08/03/2014 - 16:02hs
Un grave hecho de violencia de género ocurrió en el hospital de Morón, que una mujer contó a un programa radial.
“Si te sentás en el pinocho te damos el número para que te atiendas”… empezó contando quien había llevado a sus hijas con problemas respiratorios. “Estaba haciendo la cola a las tres y media de la mañana, y una persona de la fila me faltó el respeto diciéndome si te sentás en el pinocho te doy el número. Yo le di un cachetazo y cuando le pedí ayuda a la gente por la falta de respeto que tuvo esta persona, apareció un señor vestido con la ropa de seguridad, y me dijo: “¿¡cómo no queres que te diga eso con la pinta de gato que tenés, entonces le di un cachetazo a él también, era un muchacho morocho con rulos. Me dijo que me fuera que no me iba a dar turno, me sentí humillada, no merezco que me falten el respeto”.
Gladys, tal el nombre de la damnificada, continuó contando que “lo que molesta es que cuando pedí hablar con el jefe o el director desparecieron todos, y al que me faltó el respeto lo escondieron o se fue, se cubren entre ellos, después me decían que no había hombres que todos eran mujeres, mienten son hombres más el que me agredió verbalmente tenía una remera con el logo de la municipalidad de Morón y decía seguridad”.
“Hay que poner personas más competentes que no le falten el respeto a la gente que se levanta muy temprano por que tiene que conseguir un numero para después poder atenderse”, concluyó la mujer en nota a www.diarioplus.com.ar