16/12/2014 - 12:26hs
El Presupuesto Municipal 2015 detonó por un tema que superó ampliamente a todos los demás, y que por muy poco no termina con la desaprobación del mismo. El cuestionamiento que preocupó y puso en aprietos al intendente José Eseverri vino por un camino de hormigón que unirá la planta L’Alamalí (“La Amalita”), sita en Lomas Negra, con la Ruta 76. La negación fue absoluta, porque “en monto supera a los caminos rurales”.
El malestar de las bancadas opositoras al jefe comunal K tiene más justificativos: dicha empresa factura 4.600 millones de pesos por año.
"Son 24 millones de pesos que bien los podría invertir la cementera y además representan 100 cuadras de asfalto", expresó un concejal.
También las voces de la calle tomaron partido, tal como citó el periódico local El Popular Medios: “El Intendente y compañía van a asfaltar L'Amalí. ¿Nos están tomando por tontos? ¿Existe el medio ambiente en esta ciudad o es solo interés económico?”. Otro firmante: “Por qué en vez de gastar tanta plata en asfaltar una fábrica, no genera puestos de trabajo para la gente como yo que no puedo conseguir por ningún lado. Una vergüenza”.
La semana pasada a José María Eseverri se lo vio en un salón de Ringuelet cuando Arteaga hizo un brindis para anunciar que será candidato a Intendente por el FR en nuestra ciudad.