11/12/2014 - 15:05hs
"No al aumento de Tasas – Olavarría +cara". El panfleto pequeño, con el colorido típico del FR, esta vez fue como una publicidad engañosa, que se reparte en todo Olavarría.
"Olavarría tiene las tasas municipales más caras de las ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires"; "Posee un presupuesto per cápita 30% superior al de Tandil y Bahía Blanca que, sin aumento de tasas, arroja un ‘superávit’ de 100 millones de pesos"; "Nuestro municipio cuenta hoy con 2,1 millones de pesos por día, sin embargo las ‘prioridades’ de Eseverri son muy distintas a las necesidades de los vecinos"; "Con 770 millones al año, Olavarría es la ciudad más rica, pero una de las más inseguras".
Eso sí, los denunciantes pusieron la cara y la firma, como la de la presidenta del Partido Justicialista Adriana Capuano, y varios ediles del bloque massista.
A la hora de hacer numeritos presupuestarios, desde el PJ afirman: “son injustificados" y recalcaron que "van a ser destinados a gastos superfluos y campaña publicitaria del intendente en lugar de dedicar al actual presupuesto a cubrir las necesidades de nuestra comunidad".