La derrota en las Paso, desencadenó una crisis profunda en varios distritos K
20/08/2013 - 06:01hs
En lo que fue interpretado como una demostración de fuerza, ante la necesidad de mejorar los resultados de las primarias en la ciudad, el intendente Pablo Bruera ayer se metió de llenó en la campaña electoral. Y encabezó un acto partidario en el Club Atenas, donde se hicieron presentes alrededor de 4 mil militantes.
El jefe comunal y los candidatos de la lista de concejales liderada por el actual diputado Provincial, Gabriel Bruera; y la concejal y candidata a diputada provincial, Valeria Amendolara; estuvieron acompañados por el gabinete del Ejecutivo Municipal (Santiago Martorelli, Néstor Valet, Enrique Sette, Susana Gordillo, entre otros funcionarios) y la actual bancada oficialista en el Concejo Deliberante (Pedro Borghini, Fabián Lugli, Julia Larcamón, Gabriel Céspedes, Gustavo Luzardo, Lorena Riesgo, Silvana Soria y Juan Lottumolo) a la que se sumó la concejal Sabrina Rodríguez, nuevamente cerca del oficialismo. A la vez, el espacio liderado por Bruera despejó los rumores sobre el enfriamiento de relaciones con Lugli y Borghini e incluso con la subsecretaria de Gobierno, Susana Gordillo.
El Intendente llamó a redoblar la tarea consistente en llevar la propuesta a cada barrio para “vencer a los que quieren detener el avance de la ciudad”.