18/02/2015 - 12:19hs
Los intendentes massistas iban llegando de a uno al Polideportivo de Malvinas Argentinas: Luis Acuña, de Hurlingham; Julio Zamora, de Tigre; Daniel Bolettieri, de Almirante Brown; Daniel Bolinaga, de Arrecifes; Fernando Carballo, de Magdalena; Joaquín De la Torre, de San Miguel; Raúl Feito, de Trenque Lauquen; Sandro Guzmán, de Escobar; Horacio Pascual, de General Villegas; Carlos Puglieli, de San Andrés de Giles… Y…. ¿alguien más? ¿no vieron por ahí al intendente de Coronel Pringles?
El Profesor Carlos Ulises Oreste se hizo “la rabona”, aunque ya no es necesarios adivinos para entender por qué. El mismo hombre que llegó a fines de 2013 al Frente Renovador, está a punto de sumarse al “Espacio Abierto” de quien fuera su trampolín, Gustavo Posse. Pero al irse Posse de las filas massistas, su Oreste sigue por la misma huella.
En el cónclave en Malvinas Argentina, donde acordaron acompañar en la marcha por Nisman, el pringlense que comanda ese distrito de 2009, faltó sin aviso, pero... Así son las cosas en política y mucho más en año electoralista.
Y pensar que Oreste llegó a dar el honor de “ciudadano ilustre de Pringles” al entonces intendente de Tigre, Sergio Massa.