Río Turbio

Procesaron a Roberto Baratta junto a otras trece personas

Roberto Baratta, el segundo del ex ministro Julio de Vido, fue procesado ayer acusado de participar del vaciamiento de la mina de Río Turbio. Por esta causa De Vido esta preso y con prisión preventiva

Roberto Baratta, el segundo del ex ministro Julio de Vido, fue procesado ayer junto con otras personas acusado de participar del vaciamiento de la mina de Río Turbio. Por esta causa De Vido esta preso y con prisión preventiva.

Baratta fue procesado por el pedido del fiscal Carlos Stornelli que pidió para este la prisión preventiva por riesgo de fuga y entorpecer con la causa, mientras que el juez Sergio Rodríguez no lo encontró conveniente y es por eso que solo quedó procesado. 

Tanto Baratta como De Vido fueron procesados por la sobrefacturación de gas licuado de la mina de Río Turbio. 

Además, también fueron procesados Jorge Omar Mayoral, JaimeHoracio Alvarez, Miguel Angel Larregina, Marta Nilda Perez, JuanMarcelo Vargas, Fernando Jorge Lisse, Hugo Ramon Sanchez, Orlando Marino Taboada Ovejero, Orlando Javier Pastori, GustavoAlejandro Maza, Claudio Edgardo Masson, Diego Osvaldo Di Lorenzo y Carina Anahí Mendoza.