Bianco fue por más al recalcar la acción conjunta entre ambas administraciones y señaló: “Venimos trabajando muy bien con la Ciudad y su alcalde la cuestión sanitaria".
El jefe de Gabinete de ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, aseguró en una conferencia de prensa en el Salón Dorado de la Gobernación bonaerense que sería un error que el gobierno de la Provincia y el de la ciudad tomen rumbos diferentes en las decisiones que se toman para combatir la pandemia en el AMBA.
Así lo hizo saber la mano derecha del gobernador, en sintonía con las declaraciones que ya había hecho el mandatario cuando dijo: “La General Paz es solo una avenida”.
Ahora, la voz de Bianco resaltó: “Lo que pasa de un lado de la General Paz o del Riachuelo tiene impacto sobre el otro lado”.
Tras la pregunta de un portal de noticias platense, el funcionario reflexionó: “Ante las especulaciones que hay de que una jurisdicción va a tomar un camino y la otra, otro; yo digo que sería un error hacer eso”. Promovió la mancomunión entre las autoridades en este sentido al indicar: “Tenemos que ponernos de acuerdo en el camino que tenemos que seguir y teniendo en cuenta lo que está sucediendo en el aglomerado urbano conjunto que es un aumento de los casos y un aumento bastante rápido de los espacios de atención sanitaria”.
Bianco fue por más al recalcar la acción conjunta entre ambas administraciones y señaló: “Venimos trabajando muy bien con la Ciudad y su alcalde la cuestión sanitaria. Las dos jurisdicciones tienen que coordinar las acciones porque es una única aglomeración de personas”.
Finalmente, concluyó: “No hemos tomado aún una decisión, tenemos que analizar, como mínimo, lo que viene pasando estas dos semanas. Estamos muy preocupados porque esto no está controlado y en algunos lugares no está contenido”. De esta manera, deja ver que a mitad de semana quizás haya nuevos anuncios al respecto.