La CGT condenó “el exceso del legítimo reclamo”
En un comunicado aseguraron que la protesta se transformó en una “amenaza real al normal funcionamiento del Estado”
El presidente Alberto Fernández, desde Quilmes, aseguró que "los reclamos se resuelven frontalmente y no tocando sirenas en los patrulleros"
09/09/2020 - 13:09hs
Alberto Fernández participó hoy del acto de presentación del plan de inversiones 2020 de la firma Cervecería y Maltería Quilmes, en la homónima localidad bonaerense.
Allí, Fernández destacó que existan empresas que "sigan apostando a los argentinos", a la industrialización y a la "producción no contaminante", aún en tiempos difíciles como el que vive el mundo por la pandemia de coronavirus.
Además, el Presidente se refirió a la manifestación que los efectivos de la Policía de la provincia llevan adelante desde el lunes y lamentó que en un contexto de pandemia "afloren las miserias de algunas almas".
"Que no nos confundan, estamos levantándonos de un tiempo difícil, cargando una mochila que pesa mucho", advirtió. "Acá se siguió trabajando en la pandemia, se cuidó a la gente, se siguió creciendo, se sigue invirtiendo e innovando, ésta es la Argentina que existe", agregó el Jefe de Estado.
En ese marco, agregó: "Les pido ante las voces apocalípticas, que dicen que no vamos a ningún lado; dense cuenta de todo lo que hicimos".
Fernández advirtió que los reclamos "no se resuelven tocando sirenas", sino "frontalmente", y reivindicó la vocación de su Gobierno y de la gestión bonaerense de Axel Kicillof para "resolver los problemas".
"Eso no se resuelve escondido en patrulleros tocando sirenas sino hablando frontalmente. El Gobierno Nacional y el gobernador van a afrontar este problema y no se van a hacer los distraídos", dijo.