Quilmes: una fiesta que pone en jaque al “Barba”

Política

11/12/2014 - 19:08hs



La fiesta con la que se cerró el año en el Quilmes político el periodista Walter Queijeiro, terminó ofreciendo un brindis de esos que parecen indestructibles y dejan con marcada preocupación al intendente Francisco Gutiérrez.

En la cena, el concejal del Frente Renovador y reconocido periodista deportivo, juntó a dirigentes de renombre, incluso de otros partidos, como Fernando Pérez, de la UCR quilmeña y diputado provincial, entre otros radicales.

El Club El Porvenir reunió a 400 militantes, a los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y a Joaquín de La Torre (San Miguel).

Queijero explicó que el objetivo del encuentro fue “agradecer a  todos los que trabajaron en la elección”. 

“Todos unidos y con muchos valores para recuperar nuestro distrito” arengó Queijeiro, que parece tener todo bajo control y optimista pese a su juventud en la arena política.

Se pudo ver en la cena al intendente de Magdalena, Fernando Carballo, el ex presidente del Club Lanús y candidato a intendente Nicolás Russo, los diputados nacionales Adrián Pérez y Marcelo D’Alessandro,  los diputados provinciales Juan Amondarin y Valeria Arata; y lo concejales quilmeños José Casazza, Patricia Capparelli y  Agustina “Goty” Fredes.