24/06/2014 - 12:19hs
Frente a la denuncia de la CGT Regional Lomas de Zamora en relación al llamativo gasto en publicidad que realiza el Ejecutivo de Almirante Brown en publicidad televisiva cada vez que juega la Selección Nacional , el Frente para la Victoria (FPV) anticipó que le solicitará al Municipio que informe cuanto se gasta en esos avisos y que fundamente dicha erogación.
El titular del Bloque FPV del Concejo Deliberante de Alte Brown, Mariano Cascallares, reclamó “que se explique por qué a siete meses de estar alejado del Municipio, Rubén Darío Giustozzi hace campaña política hablando del deporte en una publicidad del Gobierno de Almirante Brown”.
“A dicho aviso, que aparece en un reconocido canal de deportes minutos antes de cada encuentro de la Selección con el enorme costo que ello implica, lo pagamos todos los vecinos de nuestra ciudad, mientras los barrios continúan olvidados por este Estado municipal ausente”, indicó el dirigente sciolista.
El planteo del FPV llega a la par de la denuncia del titular de la CGT Regional Lomas de Zamora, Julio Carrizo, quien reclamó públicamente que “antes de gastar tanta plata en publicidad por qué no van a los barrios y ayudan a la gente, por qué no ven como está el distrito destruido y sin respuestas".
En ese marco, ahora el FPV de Almirante Brown le reclamó al diputado Rubén Darío Giustozzi que explique el motivo por el cual en la previa a cada partido de la Selección Argentina se proyecta una publicidad del Gobierno Municipal que es usufructuada por el dirigente del Frente Renovador, pese a que pagan todos los brownianos.
“Nuestro distrito tiene muchas necesidades y el Municipio llega cada vez menos a los barrios. Frente a esa realidad, indigna ver como Giustozzi está financiando su campaña a gobernador con los recursos municipales que deberían volcarse a cloacas, pavimento y otras obras de infraestructura para nuestra gente”, finalizó Cascallares.