Amplio repudio del arco político a los vetos de Milei
Referentes de distintos espacios políticos criticaron la decisión presidencial de frenar leyes clave para sectores vulnerables.
Se recomienda consultar el patrón antes del 7 de septiembre.
03/08/2025 - 00:00hs
Como bien informó diario Hoy anteriormente, la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires ya publicó el padrón actualizado para las elecciones provinciales del 7 de septiembre. Llamativamente, varios electores de La Plata y de otros municipios bonaerenses descubrieron que se les fue asignado un lugar de votación diferente a donde habitualmente lo hacían.
En este sentido, el organismo electoral explicó que el padrón fue elaborado a partir de los datos del Registro Nacional de las Personas y cada elector fue asignado a un local de votación según el domicilio que figura en su DNI.
Como en cada elección se recomendó además chequear los datos ante posibles cambios, algo que muchos votantes remarcaron en particular para los próximos comicios. En ese marco, el padrón se puede consultar a través del sitio web del organismo.
En total, habrá 13.361.359 personas habilitadas para votar en la Provincia.