Reunión de emergencia en Casa Rosada por el rebrote de Covid

Por la tendencia al aumento de casos en el AMBA, los ministros de salud de Nación, Capital y Provincia, se reunieron en Casa Rosada. Se espera una conferencia de prensa para las 14

Política

15/12/2020 - 10:38hs

Por la tendencia al crecimiento en la curva de contagios de Covid y en el marco de las fiestas de fin de año, están reunidos en Casa Rosada los ministros de Salud Ginés González García, Fernán Quirós y Daniel Gollán junto al jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

Según trascendió en el gobierno hay una fuerte preocupación por el aumento de casos lo que produce que la curva de contagios deje de tener una tendencia descendente y comience a subir.

Es por eso que se especula el anuncio de nuevas medidas sanitarias a fin de revertir esta tendencia y evitar un rebrote que se espera que suceda una vez terminado el verano.

Si bien se espera que para ese entonces ya se haya iniciado la campaña de vacunación, el operativo no podría detener ni prevenir un evento de estas características.

 

Noticias Relacionadas

Las audiencias públicas por Costa Salguero suman voces a favor de un parque público

"Mientras los habitantes de esta ciudad pedimos volver a tener un vínculo con el río, el Ejecutivo nos propone seguir dándole la espalda y construir una barrera artificial”

Autorizan al personal en casas particulares a viajar en transporte público en el AMBA

Para usar el transporte público es requisito tramitar el Certificado Único para Circulación.

Raúl Ricardo Alfonsín será "histórico" en La Plata

El Gobierno bonaerense promulgó hoy la Ley 12.214 que declaró “Monumento Histórico Provincial” definitivamente incorporado al patrimonio cultural de la provincia de Buenos Aires al monumento al expresidente de la Nación Argentina, Raúl Ricardo Alfonsín, que se encuentra en La Plata

Piden reactivar las clases presenciales de las carreras en ciencias de la salud

El Gobierno bonaerense autorizó hoy la reanudación de las actividades académicas presenciales en carreras de ciencias de la salud de las universidades e institutos universitarios de la provincia de Buenos Aires.

Reunión de emergencia en Casa Rosada por el rebrote de Covid

Por la tendencia al aumento de casos en el AMBA, los ministros de salud de Nación, Capital y Provincia, se reunieron en Casa Rosada. Se espera una conferencia de prensa para las 14

Axel Kicillof aseguró que insistirán en el cumplimiento de protocolos durante las fiestas

En declaraciones televisivas el gobernador no descartó medidas más restrictivas ante el aumento de casos de Covid y afirmó que insistirán en el cumplimiento de protocolos