El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó en declaraciones radiales en Radio Con Vos que desde el gabinete se piensa continuar con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en lo que respecta al período del mes de abri
03/05/2020 - 22:00hs
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó en declaraciones radiales en Radio Con Vos que desde el gabinete se piensa continuar con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en lo que respecta al período del mes de abril. Es por ello que hoy se reunirá con el gabinete económico y la nueva titular de Anses María Fernanda Raverta.
“Convocamos a una reunión del gabinete económico para darle continuidad al Ingreso Familiar de Emergencia para cubrir también el mes de abril”, destacó el funcionario sobre el IFE que se pagó en marzo y estuvo dirigido a los sectores más vulnerables (en el marco de la cuarentena obligatoria por el coronavirus).
Al prolongarse la cuarentena durante abril, la reunión que se convocó para hoy es para abonar un IFE que será cobrado durante mayo.
Cafiero se refirió a la salida de Alejandro Vanoli, desplazado el pasado 29 de abril, y afirmó que este “trabajó con mucha honestidad”, pero que “el presidente decidió que había que darle un perfil más dinámico a la Anses”.