Rodriguez Saá cerró la campaña confiado en que "habrá balotaje"

Política

22/10/2015 - 17:00hs

El dirigente puntano dijo que “el domingo no habrá un ganador definitivo y la Argentina tendrá segunda vuelta electoral” en su cierre de campaña en el Hotel Hyatt, en la ciudad de Mendoza. Fue el primer de los seis candidatos

El candidato presidencial menos votado durante las PASO de los seis que competirán el próximo domingo, Adolfo Rodríguez Saá, cerró hoy su campaña en Mendoza, donde ratificó que, en caso de no estar incluido en un eventual balotaje, dará su apoyo a quien acepte un acuerdo programático, que propondrá el próximo lunes a quienes queden en esa contienda.

El candidato de Compromiso Federal realizó el acto de cierre casi íntimo en el Hotel Hyatt de la capital mendocina, donde desayunó con candidatos y jóvenes militantes de su agrupación. El dirigente puntano dijo que eligió Mendoza para cerrar su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo porque "es un símbolo", ya que es "un hombre del interior".  

El dirigente consideró que "va a haber" balotaje y él va a "pelear para estar en esa segunda vuelta". "Cualquiera sea la circunstancia electoral en que me ponga el electorado del país, voy a pedir el 26 de octubre que hagamos un acuerdo, que yo lo llamo un Acuerdo por la Argentina, que debería contener tres o cuatro puntos, en los que los candidatos podamos coincidir", anunció.

Cuando se le preguntó a quién respaldaría en caso que haya segunda vuelta y no esté incluido destacó: "Voy a proponer el acuerdo y al que acepte el acuerdo" recibirá ese respaldo. "Hay temas en que hemos coincidido en la campaña electoral, entonces sobre esos puntos hagamos un acuerdo, políticas de Estado", opinó.