16/06/2015 - 11:14hs
Ricardo Caso afirmó anoche en una reunión seccional que si bien no se aleja del espacio del Frente Renovador, pero participará en las próximas PASO únicamente con la boleta de su espacio vecinal, es decir, dejando a Sergio Massa sin aspirantes a la intendencia ni a las concejalías en territorio rojense. Por consiguiente, estará yendo por la reelección en el Municipio de Rojas.
En una publicación del diario Hoy de Rojas (digital) se vaticina que “Caso podría ir con boleta cortada repitiendo la forma en la cual llegó al gobierno en 2011”.
Si bien Caso asegura que seguirá “apostando a la candidatura presidencial de Sergio Massa”, desde el seno de la sección electoral le reprochan su actitud de ir con ““Encuentro por Rojas” sin las alternativas provinciales y nacionales, y sin candidatos seccionales.
Todavía no lo hizo público, y sin embargo ya hay versiones que hablan de que “tras las PASO, este partido vecinalista podría optar por añadir su lista a alguna de las alternativas de nivel superior, siendo la más probable la del Frente para la Victoria que encabeza Daniel Scioli”.
Hace 7 días, en Bella Vista (San Miguel) Caso había participado del agrupamiento de intendentes en el que el de Tigre ratificaba que no se bajaba de las presindenciables.