19/08/2014 - 15:17hs
Tres millones de pesos, no es poco. Y por tratarse de clínicas deportivas y culinarias, quizás sea mucho. Por esto, la oposición del partido ConVocación no dejó picando la pelota y entró con fuerza en una denuncia que le llega a Gustavo Posse, acusado de financiar su campaña a gobernador con fondos del municipio de la zona norte.
"Esto no le sirve en nada al vecino de San Isidro, es simplemente una campaña para hacer política usando recursos del Municipio para posicionarse en una jurisdicción que queda a 400 kilómetros de distancia", aseguraron en declaraciones al diario El Argentino.
El 23 de diciembre de 2013, en tiempos en los que Posse proyectaba su postulación, a través de su Municipio emitió un decreto con el programa “San Isidro Invita”, con el objetivo de realizar actividades deportivas y recreativas en la Costa Atlántica, en enero y febrero.
Los concejales denunciantes dijeron que esto es una tomada de pelo a todos los vecinos, y detallando que "se destinaron 2.850.000 pesos para realizar clínicas de rugby y golf, demostraciones de windsurf y yatching, talleres de cocina y recitales. Todo esto, financiado enteramente por la comuna, a pesar de realizarse a 400 kilómetros de distancia".