San Martín: el massista Katopodis entre los “top ten” en gastos

En un informe realizado por el portal Desafío Económico sobre cuánto puede gastar por día cada jefe comunal bonaerense, en cuanto al presupuesto de “Gastos y Cálculo de Recursos”, el de Gabriel Katopodis está entre los que más tienen.

Esta administración massista posee alrededor de $ 4.191.780 para gastar por día, sólo $700.000 menos que los que el municipio de Tigre considerado como uno de los más ricos.

Esta información toma estado público cuando Katopodis está rodeado de críticas por las partidas destinadas a educación y seguridad, y por los gastos excesivos en prensa, publicidad y espectáculos.

Según cita el portal de la investigación, “la conclusión sobre los gastos se desprende de la evaluación de la rendición de cuentas del Concejo. Allí, la oposición puso el ojo en varias cuestiones financieras que eran dudosas y en gastos que nos estuvieron justificados durante la gestión de Katopodis en 2013. Dentro de estos gastos, se destacan publicidades en medios digitales nacionales y provinciales y gastos en redes sociales para promocionar la plataforma del actual Intendente de San Martín”.