Juró Vidal y prometió “gobernar para todos”
Acto en la Legislatura
11/12/2015 - 06:04hs
Uno de los invitados a la ceremonia de asunción de María Eugenia Vidal, fue el titular de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, quien siguió de cerca la toma de juramento de su correligionario, Daniel Salvador como vicegobernador bonaerense.
En diálogo con Hoy, el dirigente radical afirmó que “con María Eugenia en la provincia y con Mauricio Macri en la Nación, nace una gran esperanza en la política argentina. Lo importante es que tengamos fe que con este nuevo gobierno se abre una esperanza para la sociedad de que sus reclamos más urgentes sean escuchados”.
El ex candidato a presidente por la UCR, señaló además que “luego de 28 años de gobierno ininterrumpido del peronismo se pudo quebrar esa prevalencia del PJ y sumar más voces que le hacen bien a la democracia argentina, que tan seriamente ha sido dañada durante los últimos 12 años en nuestro país”.
“Hay un nuevo gobierno en la provincia de Buenos Aires, y es un hecho histórico después de 28 años de gobierno Justicialistas, creo que María Eugenia y Daniel Salvador están a la altura de las circunstancias y van a responder con creces a las exigencias de la sociedad”, destacó.
Finalmente, Sanz resaltó que “la provincia de Buenos Aires no está bien en sus números, no descubro la pólvora con esto, como tampoco está bien el país, pero tengo plena confianza en que las nuevas autoridades van a responder a la enorme expectativa sobre ellos que se ha generado en la sociedad”.