EN FOCO

Señora Gobernadora no le tenga miedo a la gente, ¿Usted es de la realeza?

Parece temerle a la gente: ¿No era usted María Eugenia que timbreaba con el Presidente?

Parece usted temerle a la gente: ¿No era usted María Eugenia que timbreaba con el Presidente?, ¿Qué le pasa?, ¿Le asusta los automovilistas?.

Es por eso que hoy los que transitamos en ese desastre que cometieron en la bajada La Plata - Buenos Aires y nos mandan hacía el Centenario para volver a nuestros hogares en el camino a capital, nos encontramos que el temor que usted siente por la gente. Hizo que cortaran esa vía y nos mandaran por calles transversales, que cuentan con 40 cuadras de pozo, obstáculos y obviamente después de las 6 de la tarde, a oscuras. 

También nos palmamos que en el General Belgrano, no contenta con lo que había mandado hacer usted o los brillantes que la rodean, al llegar e intentar subir a la autopista, había un enorme embotellamiento que no permitían pasar a los autos que venían de Buenos Aires por Camino Centenario.

¿Será señora Gobernadora que usted y su gente son de la realeza? y nosotros los humildes ciudadanos de a pie que manejamos cotidianamente para ir a nuestro trabajo nos tienen temor o no merecemos su cercanía.