Sin avisar y en medio de un fuerte operativo, Macri vino a La Plata

Aterrizó en el playón del en el Estadio Único. Según trascendió, el presidente llegó a la ciudad este martes para visitar una pizería en Tolosa. En silencio y lejos de la gente para evitar escraches

Política

03/07/2018 - 12:23hs

En medio de un fuerte operativo de seguridad con la presencia de efectivos y vehículos de Gendarmería y Prefectura, el presidente de la Nación aterrizó en helicóptero en el playón de ingreso del Estadio Único que da a avenida 25.

De acuerdo a la información que se filtró, el presidente participó de una visita a una pizzería que contrata a jóvenes con síndrome de down. Ese material grabado luego es utilizado luego en redes sociales y en distintos spots.

Como viene ocurriendo en las últimas semanas, las actividades presidenciales se desarrollan en silencio y sin contacto con la gente, para evitar las manifestaciones y los escraches que pueda a llegar a recibir Macri en medio de la crisis económica que atraviesa el país como consecuencia de la política del Gobierno Nacional.