Sin vergüenza: La Cámpora se muestra con Boudou en territorio quilmeño

Política

16/06/2014 - 06:35hs

Nada parece importarle a la agrupación ultra kirchnerista La Cámpora, cuyos militantes salen a defender lo indefendible sin ningún tipo de escrúpulos. Antes fueron los afiches que se vieron en pleno microcentro porteño, mostrando un total apoyo al jaqueado vicepresidente Amado Boudou. Pero ahora la cosa pasó a mayores y ya ni siquiera apuestan a una imagen propagandística para bancar al segundo al mando de Cristina Fernández.

Horas atrás, los referentes camporistas de Quilmes -encabezados por la diputada nacional Mayra Mendoza- organizaron un encuentro en la Sociedad de Fomento José Hernández. Y la nota la dio el mismísimo Boudou, quien se presentó como si nada en el evento para dialogar con los militantes y compartir una “mateada”. Insólito.

Sin lugar a dudas, la movida (de la que también fueron parte el titular de la ANSES Quilmes, Diego Méndez, y el exconcejal del Frente Generacional Roberto Gaudio) apunta a fortalecer la imagen del Vicepresidente en medio de los constantes reveses judiciales que debe afrontar por su rol en la causa Ciccone. Una jugada que podría costarle demasiado cara a la agrupación juvenil, que afianza cada vez más los lazos con el funcionario más manchado del Gobierno.