Tolosa Paz: "Tuvimos la responsabilidad de salir del subsuelo"

En la noche del martes enMeridiano V, la precandidata a diputada nacional participó del cierre de campaña en La Plata.

La precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, participó del cierre de campaña del Frente de Todos en La Plata, acompañando al precandidato a diputado provincial por la ciudad, Ariel Archanco, y al primer candidato a concejal por la Lista 2, Luis Arias.

Durante el evento, realizado esta noche en Meridiano V, Tolosa Paz afirmó: "Tuvimos la responsabilidad de salir del subsuelo, de llegar al poder nacional y provincial y que Alberto y Axel y que Cristina y Verónica tuviesen que, a los 90 días, cambiar esta pandemia que puso al mundo patas para arriba. Imagínense a un país que venía devastado, que venía endeudado, que tenía un default técnico y que ni siquiera tenía un ministerio de salud". 

"En 20 meses de gestión, lo primero que hicieron Alberto y Cristina, junto con Axel, fue definir las prioridades", siguió su discurso Tolosa Paz y agregó que junto a Ariel Archanco y Luis Arias: "tenemos que decirle a los platenses que todo este tiempo de pandemia se soportó y se aguantó en la ciudad de La Plata con un gobierno nacional y provincial tomando decisiones para contener a la pandemia".

Por su parte, Luis Arias agradeció el apoyo brindado al ex ministro de Salud y precandidato a diputado nacional Daniel Gollan, a la precandidata a diputada provincial Lucía Iañez, y a Archanco, entre otros referentes del espacio, "por haber trabajado conjuntamente en este tramo de la campaña".

En tanto, Ariel Archanco destacó "la exención de tasas a los comercios, y los fondos de clubes que albergan a los chicos", entre otras acciones.

Noticias Relacionadas