26/01/2017 - 14:10hs
Reafirmó su posición de terminar anticipadamente el contrato del programa, luego de una reunión mantenida en la Casa Rosada con dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)
Finalmente, la reunión que mantuvieron funcionarios del gobierno nacional y los dirigentes más importantes del fútbol argentino en la Casa Rosada terminó sin acuerdo. El cónclave buscaba arribar a consensos respecto la rescisión del contrato del programa Fútbol Para Todos (FPT), como así también sobre la televisación.
El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín, mantuvieron la postura de finalizar el contrato con la AFA y rechazaron la propuesta que acercaron Daniel Angelici, Claudio Tapia, Hugo Moyano y Víctor Blanco de extender FPT hasta junio por 900 millones de pesos y que después la rescisión sea de común acuerdo y sin costo para el Estado.
A la reunión en la Casa Rosada también asistieron Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, Carolina Cristinziano, y los dirigentes Marcelo Tinelli, Rodolfo D'Onofrio y Nicolás Russo.
Tras el encuentro los dirigentes se fueron sin hacer declaraciones y se estima que haya reuniones entre los representantes de los clubes con los de los medios privados interesados en adquirir los derechos audiovisuales. Las mencionadas reuniones con las cadenas televisivas estarán a cargo de una comisión compuesta por representantes de los cinco clubes grandes, más uno de Huracán y otro de Lanús.