Vidal viaja a China por inversiones para la Provincia

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, viajará a China el próximo fin de semana con el objetivo de atraer inversiones a su distrito. 

La mandataria, que irá acompañada del ministro de Economía, Hernán Lacunza; el secretario general de Gobernación, Fabián Perechodnik; y el subsecretario de Relaciones Internacionales, Diego Cagliolo, visitará Beijing, Chengdú y Hong Kong.

El objetivo del recorrido será promover a la Provincia en sectores que van desde los agroalimentos, hasta la infraestructura y el turismo, para lo cual los funcionarios provinciales mantendrán reuniones con empresarios, titulares de bancos y fondos de inversión, según informaron fuentes del Poder Ejecutivo provincial.

A su regreso, estipulado para el 8 de diciembre, Vidal reunirá a su gabinete en un encuentro cerrado que se realizará el 17 y 18 de ese mes en el complejo presidencial de Chapadmalal, donde se buscará trazar un balance del trabajo efectuado hasta el momento y llevar a cabo una planificación de gestión para 2018.