Wado de Pedro se reunió con el embajador de Arabia Saudita

El ministro del Interior informó que buscan “dar continuidad al trabajo conjunto en materia de cooperación y generación de oportunidades productivas”.

Política

29/08/2022 - 14:57hs

El ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, se reunió en el inicio de esta semana con el embajador de Arabia Saudita, en el marco de las relaciones diplomáticas de ambos países.

En este sentido, el funcionario informó por redes sociales sobre el encuentro: “Nos reunimos nuevamente con el embajador de Arabia Saudita, Hussein Mohammad Abdulfatah Alassiri, para dar continuidad al trabajo conjunto en materia de cooperación y generación de oportunidades productivas a nivel federal”, aseguró.

Vale recordar que el propio ministro ya se había reunido con el embajador saudí, el pasado 30 de mayo, donde buscaron “abordar una agenda de cooperación e intercambio que permita potenciar las oportunidades de producción y crecimiento de nuestras provincias”.

Noticias Relacionadas

El Presidente se reunió con las autoridades del Bureau Internacional de Exposiciones

El BIE es una organización internacional encargada de supervisar y regular exposiciones mundiales que reúnen a los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y el público en general.

Di Tullio: "Si creen que al peronismo lo van a detener con vallas, es que no entienden nada"

En ese sentido, se mostró muy molesta por la causa en la que se pidieron 12 años de prisión para la exmandataria en la casa conocida como Vialidad.

Rubinstein se suma a la misión técnica que viajará a Washington a reunirse con técnicos del FMI

El viceministro de Economía, Gabriel Rubinstein, se sumará a la misión técnica que viajará a Washington, en la previa de la gira que emprenderá el ministro Sergio Massa en Estados Unidos, para atraer inversiones y divisas.

Militantes permanecen frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández

Después de haber pasado en ese lugar el fin de semana en señal de la respaldo a la exmandataria ante el pedido de prisión en su contra en la causa conocida como Vialidad, continúan en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta.

video

Alberto Fernández entrega las cartas credenciales a 19 nuevos embajadores

El Presidente encabezará en la tarde de este lunes la ceremonia de recepción de las cartas credenciales de 19 nuevos embajadores y embajadoras, se informó oficialmente.

Álvarez Rodríguez, sobre el pedido de juicio político al Presidente: “La oposición está desquiciada”

La funcionaria se refirió al lawfare: “Es de una gran complejidad poder entender cómo estos jueces y fiscales macristas montan este show mediático para poder sostener ciertos intereses políticos y poder llevar al país a un borde”.