27/03/2014 - 19:03hs
A veces no se sabe si se trata de una ficción o una realidad... la que padecemos los argentinos. Lo cierto es que nuestra Presidente, que ayer había dedicado un párrafo elogiando "las bandejas de alfajores" que se dan en los vuelos de la empresa estatal, siendo que "en Estados Unidos no te dan nada en los vuelos de cabotaje", hoy continuó con un nuevo capítulo de chocolate... algo pegajoso y molesto para el pueblo, que esta tarde la siguió por Cadena Nacional.
Fue así que empezó su discurso mostrando el afamado producto, de larga tradición en los kioscos del país.
Hoy el gobierno entregó subsidios a pequeñas y medianas empresas, entonces Cristina aprovechó otra vez y metió uno de esos bocadillos insólitos, inesperados: "entregué uno de los créditos a los que producen el alfajor Fantoche, inventores mundiales del alfajor triple".
Luego, mostró un mini Fantoche a la cámara de TV y a viva voz, siguió con el "chivo publicitario". ¿Qué confesó ahora? "No me trajeron el triple, me trajeron el Fantoche mini, porque me dijo el dueño que no me quiere ver gorda". Y bromeó: "No sé si fue un piropo o una indirecta".