05/08/2015 - 12:22hs
Un pademonium político podría decirse de la interna del FpV en Zárate, donde el actual intendente Caffaro (Con Nuevo Zárate) se enfrenta al diputado provincial Marcelo Torres (Vivimos Zárate), hombre que se referencia en Sergio Berni.
Pasacalles y banners rotos, y más “mamarrachos” provocativos en la puerta de la Unidad Básica de Villa Angus, taparon toda referencia a Torres, barriada donde habían denunciado irregularidades en la ejecución del plan PROMEBA.
Leonardo Lignazzi, concejal y vicepresidente del PJ zarateño, enfatizó que “esta escalada de violencia la venimos sufriendo hace dos o tres semanas, y no lo hace bien a la democracia” y aunque no quisieron dar nombres, responsabilizaron al intendente Caffaro y a los responsables de las agrupaciones políticas.
La prensa local le preguntó al propio Lignazzi sobre las acusaciones que a los de Vivimos Zárate les hicieron por las mismas actitudes adoptadas, a lo que contestó: “la escuché a Claudia Menéndez y no se puede acusar sin pruebas pero ya el diputado Torres le pidió disculpas a Manuel García Blanco, porque a veces hay cosas que se escapan de las manos”.