Palermo

Quiso cebarse un mate, chocó y volcó

Una mujer, que volvía de realizar trámites, dio un volantazo con el objetivo de poder esquivar un taxi en plena Av. Figueroa Alcorta y Bibiloni, pero fue muy tarde. El culpable: un termo en mano que distrajo el andar del vehículo

Tan insólito como cierto. Una mujer, que volvía de realizar trámites, dio un volantazo con el objetivo de poder esquivar un taxi en plena Av. Figueroa Alcorta y Bibiloni, pero fue muy tarde.  El culpable: un termo en mano que distrajo el andar del vehículo, lo que ocasionó que el auto vuelque y deje como saldo heridos tanto a la señora como el conductor de adelante.

Cabe marcar que de milagro la mujer de 45 años salvó su vida. Cuando los médicos que la atendieron le preguntaron qué había ocurrido, aseguró que no recordaba lo que sucedió. "No sé si me descompensé o qué porque venía con el tráfico y me encontré con un auto", relató todavía aturdida por el choque.

En tanto el taxista fue llevado al Hospital Rivadavia por un fuerte dolor en la espalda a la conductora la trasladaron al Hospital Fernández por politraumatismos.

MIRÁ CÓMO QUEDÓ EL AUTO: