Remisero fue robado por falsos pasajeros

Ocurrió en barrio Jardín y actuaron dos hombres y una mujer. Le sustrajeron dinero y escaparon en su vehículo

Un chofer de remis de 52 años fue víctima de tres delincuentes, quienes se hicieron pasar por pasajeros y le sustrajeron el dinero de la recaudación y su automóvil. Si bien el vehículo apareció horas después, los implicados continúan prófugos.

Según el parte policial al que este medio tuvo acceso, todo sucedió durante la madrugada, cuando el damnificado, identificado como Néstor, salió con un viaje desde la agencia en la que trabaja, ubicada en la zona de 13 y 80. Allí subieron dos hombres y una mujer, quienes le pidieron que los llevara hasta la zona de barrio Jardín.

Sin embargo, durante el viaje los sujetos mostraron sus verdaderas intenciones y amenazaron al conductor, a quien obligaron a detener la marcha. Luego de apoderarse del efectivo que llevaba, le ordenaron descender del rodado y escaparon con el mismo con rumbo desconocido.

Tras dar aviso al 911, la Policía salió en búsqueda de los autores del hecho. Horas después encontraron el automóvil  abandonado en la esquina de Diag. 618 y Diag. 682, aunque no había rastro alguno de los ladrones, quienes continúan prófugos.