Robaron un camión y se tirotearon con la Policía

Tres delincuentes fueron detenidos en las últimas horas, luego de robar un camión que transportaba carne

Tres delincuentes fueron detenidos en las últimas horas luego de robar un camión que transportaba carne. En la parte trasera del vehículo encerraron al conductor y a su acompañante. La captura de los sospechosos se logró tras protagonizar un feroz tiroteo con los uniformados, según informaron fuentes policiales.

El episodio comenzó en la esquina de las calles Polledo y Carlos Casares, en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza. Allí, los ladrones armados abordaron a un hombre que manejaba un Mercedes Benz 1114 y, tras un llamado al 911 por parte de vecinos que presenciaron el hecho, los oficiales salieron en búsqueda de los sospechosos.

Un patrullero logró avistar a los malvivientes, quienes fueron interceptados a las pocas cuadras y pronto se desató una brutal pelea. En esas circunstancias, apareció en la escena un automóvil marca Peugeot 408 que tenía pedido de secuestro activo, desde el cual comenzaron a dispararles a los efectivos.

Por un desperfecto en el coche, los malvivientes intentaron robar un Volkswagen Gol a una pareja, pero ante la presencia policial decidieron escapar a pie. A los pocos metros, los oficiales cercaron la manzana y lograron aprehender a los asaltantes.

Noticias Relacionadas