Dos fueron capturados y los otros cinco están prófugos. Investigan si no hubo complicidad policial. La Policía montó un operativo para dar con ellos
25/09/2020 - 10:50hs
Siete presos que estaban alojados en una comisaría de Garín, Escobar se fugaron esta madrugada, luego de que forzaron el candado y las rejas que mantenía cerrada la celda.
Pese a que la comisaría no está preparada para alojarlos, los fugados estaban allí porque debían ser trasladados a los diferentes tribunales por distintas causas penales.
Entre los antecedentes de los delincuentes hay robos, hurtos y abuso sexual.
Dos de los siete fueron capturados, pero resta dar con el paradero de los otros cinco.
Los evadidos fueron identificados como Emanuel Ángel Romero, detenido por tenencia ilegal de arma desde el 5 de septiembre 2020; Daniel Gustavo Luna, por infracción a la Ley de Drogas el 5 de septiembre; Franco Gastón Chatzaki, apresado el 30 de agosto por tentativa de homicidio; Juan Manuel Rodríguez, detenido el 27 de agosto por robo agravado por uso de arma, y Sergio Neri Roldán Pereyra, preso desde el 17 de septiembre por robo agravado por el uso de arma.
Las fuentes informaron que, al momento de la fuga, había 14 presos alojados en la comisaría.
La búsqueda de los evadidos se encuentran a cargo de la DDI de Zárate-Campana y de grupos de operaciones de la Superintendencia AMBA Norte.