A las patadas, ingresaron a un local de ropa del centro

Al menos tres delincuentes ingresaron en la madrugada de ayer a un local de ropa ubicado en la zona de calle 12 entre 55 y 56. Según detalló María José, la encargada de dicho negocio, en diálogo con este medio: “Todo pasó cerca de las 2, rompieron la puerta con un objeto contundente y a patadas”.

Siguiendo con su relato, la mujer comentó que “me avisaron por teléfono que habían roto la puerta. Vine cuanto antes y, cuando llegué, encontré los destrozos. Fui a ver las grabaciones de las cámaras de seguridad y se nota cómo tres jóvenes entraron a golpes y patadas”. 

De acuerdo con la mujer, los autores del hecho serían menores de edad y los mismos que asaltaron días atrás otro local ubicado enfrente, al igual que una pescadería que se encuentra a pocas calles. “Últimamente, están robando en todos los comercios de la cuadra. En particular, a nosotros nunca nos había pasado algo como esto”, concluyó la damnificada.

En cuanto al botín obtenido por los maleantes, la encargada aseveró que solo pudieron llevarse algo de cambio que se encontraba en la caja registradora, ya que no lograron sustraer mercadería alguna, y luego huyeron rápidamente al escuchar sonar la alarma. 

Por último, como medidas de seguridad, la mujer aseguró que instalarán rejas en la entrada, además de reparar la puerta forzada.

Por su parte, los implicados son intensamente buscados por los delitos de “robo y daños”, aunque hasta el cierre de esta edición nada se sabía sobre ellos. Interviene la UFI en turno.