Aberrante: abusaba de su hijastra mientras su esposa estaba internada

La víctima es una menor de 11 años, quien terminó confesándole lo ocurrido a su madre. El sujeto fue capturado en Arana

Personal de la DDI La Plata, a cargo de Néstor Muñoz, detuvo a un sujeto de 52 años acusado de abusar sexualmente de su hijastra. quedó imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Según precisaron voceros, el aberrante hecho tuvo lugar en 2014, cuando la víctima tenía 11 años. Todo comenzó cuando su madre sufrió una grave enfermedad que la llevo a estar postrada en una cama de hospital por un largo tiempo, por lo que sus hijos quedaron al cuidado de su quien era su pareja en ese momento.

Luego de unos cinco meses la mujer recibió el alta y, ya en su domicilio y recuperada, comenzó a notar que su hija había cambiado su actitud notablemente, estando muy retraída y triste. Debido a esto, tras preguntar varias veces a la menor sobre qué le sucedía, esta le confesó que su padrastro la abusó en reiteradas oportunidades.

Rápidamente, la madre rompió la relación con esta persona y radicó la denuncia en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual que funciona en la DDI. Tras tareas llevadas adelante por los investigadores, se logró capturar al causante en un campo de Arana, en el cual había comenzado a trabajar hace unos meses atrás.