Mendoza

Aberrante: detuvieron a preceptor de un colegio católico que abusó de una nena de 4 años

Un preceptor de una escuela religiosa de la ciudad de Guaymallén en Mendoza, fue arrestado acusado de ser el autor de una violación dentro del establecimiento

Un empleado de un colegio católico de Guaymallén, Mendoza, fue detenido este martes tras ser el principal acusado de abusar de una nena de cuatro años.

El hombre, que oficiaba de preceptor, fue imputado por abuso sexual agravado por acceso carnal y por la calidad de autoridad luego de que los médicos corroboraran que la menor sufrió lesiones en sus genitales.

Hace unos días, la familia de víctima había realizado la denuncia tras notar que la niña no llevaba la ropa interior puesta al regresar de la institución. El hecho, según los padres, habría ocurrido dentro de uno de los baños del establecimiento Leonardo Murialdo.

Los médicos que atendieron a la pequeña en el Hospital Notti confirmaron la gravedad de las lesiones. Tras dar con el paradero del sospechoso de 48 años, la fiscalía llevó adelante un allanamiento y secuestró ropa infantil y dos teléfonos celulares.