Evolución favorable de los nenes del triple femicidio de Mendoza
26/10/2016 - 00:39hs
Un hombre de 45 años fue detenido ayer luego de haber sido encontrado culpable de someter sexualmente a su hija de 12 años en un domicilio de Guernica.
Como si fuera poco, el depravado había cumplido anteriormente una condena de siete años por haber violado a su hijastra, de por entonces 13 años, según informaron desde la fuerza.
En el parte oficial se dio a conocer que la madre de la víctima y pareja del acusado fue quien expuso la denuncia luego de que el 12 de noviembre de 2015 su hija le contara que “en momentos en los que se encontraba sola con su padre biológico, el mismo aprovechaba para someterla a todo tipo de manoseos en sus zonas genitales y la amenazaba para que no contara nada”.
Entre las tareas de investigación se sometió a la menor a declarar en cámara Gesell, donde se comprobó la veracidad de los sucesos. Las vejaciones a la menor se habían prolongado durante varios meses en un domicilio de 115 y 122, partido de Guernica.
El acusado fue aprehendido en una casa de Glew, donde estaba viviendo, en el momento que ingresaba a la finca.
Reincidente
El sujeto contaba con antecedentes penales, ya que había cumplido una condena de siete años en la cárcel luego de que lo encontraran culpable de haber abusado de su hijastra, que tenía 13 años de edad en el momento del hecho.
La madre de las dos nenas violadas por el mismo hombre, quien además efectuó las denuncias, visitó a su pareja mientras este cumplía su condena en la cárcel, tiempo durante el cual la mujer quedó embarazada cinco veces.