Robó una casa con dos menores, se quiso esconder en un tanque de agua y lo detuvieron
Un sujeto de 41 años y dos menores de 12 y 13 años fueron detenidos durante la madrugada del domingo 30 de enero.
Se busca determinar si el depravado ya había actuado de esa manera para con la criatura.
09/02/2022 - 00:00hs
Un hombre de 44 años fue atacado a tijeretazos ayer por su pareja, luego de que esta lo encontrara abusando sexualmente de su pequeña hija en un domicilio de Ensenada.
La mujer, de 29 años, ingresó a su vivienda de la mencionada vecina localidad (este diario omite la dirección para preservar la identidad de la víctima) justo en el momento en que el sujeto estaba “besando por debajo del obligo” a la menor, de cinco. Ante eso, la progenitora agarró unas tijeras y agredió al chacal, produciéndole cortes en la zona media y alta del tórax.
Herido, tuvo que ser trasladado hasta el hospital Cestino con custodia policial. En el centro médico, tras las curaciones de rigor, se estableció que por el momento su vida no corre peligro.
En tanto, la mujer fue derivada hasta la comisaría Primera de Ensenada a radicar la correspondiente denuncia, por el delito de “abuso sexual simple agravado”.
Ahora la Justicia busca determinar si el depravado ya había actuado de esa manera para con la criatura o si se trató de la primera vez que la ultraja sexualmente.