Abusó sexualmente de su hija de diez meses en El Triunfo

El hombre, de 29 años, actuó en al menos dos ocasiones, cuando se quedaba solo con la nena en una vivienda de 136 entre 520 y 521. La madre de la menor descubrió el hecho e inmediatamente radicó la denuncia

Acusado de haber abusado sexualmente de su hija de diez meses, un empleado de 29 años fue aprehendido ayer en su casa de El Triunfo, informaron fuentes policiales y judiciales. 

La madre de la víctima, expareja del imputado, refirió que terminó su relación con el hombre hace cuatro meses, pero que él fue quien se quedó con la tenencia de la criatura. La mujer visitaba y cuidaba a su hija todos los días, de acuerdo a los voceros consultados. 

Anteayer, la denunciante, de 27 años, se acercó a la vivienda de 136 entre 520 y 521, como hacía a diario, y se dispuso a cambiarle el pañal. Al hacerlo, notó que la cola de la beba estaba colorada, por lo que le puso “aceite para que se cure”, especificó un pesquisa. 

Ayer, cuando regresó al lugar y volvió a ver a la nena, sus peores temores crecieron ya que, al ir a darle un baño, volvió a percibir que tenía la cola roja, más que antes, además de que presentaba pequeños cortes en la zona. 

Cuando le preguntó al individuo qué había ocurrido, él respondió que no sabía. Ante eso, decidió trasladar a la niña al Hospital Italiano, quien desde ahí fue derivada al Hospital de Niños por personal policial. En ese nosocomio fue sometida a un Reconocimiento Médico Legal, en el que se constataron las lesiones. A partir de esto, intervino de manera automática el Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI, al mando de Pedro Beltrame

Efectivos llevaron a cabo la aprehensión del causante, acusado de “abuso sexual agravado por el vínculo y por ser encargado de la guarda”. Ahora, deberá responder ante la UFI nº 2. 

Noticias Relacionadas