Abusos en Independiente: hicieron dos allanamientos a un reconocido RRPP

La Justicia ordenó dos allanamientos en el barrio de Palermo en búsqueda de evidencias que vinculen al reconocido relacionista público Leonardo Cohen Arazi con la La investigación por abuso sexual y corrupción de futbolistas menores de edad del club Independiente.

La Justicia ordenó este viernes dos allanamientos en el barrio de Palermo en búsqueda de evidencias que vinculen al reconocido relacionista público Leonardo Cohen Arazi con la La investigación por abuso sexual y corrupción de futbolistas menores de edad del club Independiente.

Los procedimientos fueron ordenados por la fiscal María Soledad Garibaldi y fueron llevados adelante por la Policía porteña. El primero tuvo lugar en la calle Güemes al 4200 y el segundo en Gorriti al 5600.

Según revelaron fuentes de la investigación, se secuestraron documentos, una computadora, una tablet y otros elementos "de interés para la causa". Cohen Arazi no se encontraba en ninguna de las dos locaciones.

Para la fiscal, el RR.PP sería miembro de una organización dedicada a prostituir jugadores de las inferiores del club de Avellaneda.

Leonardo Cohen Arazi es conocido en el medio artístico por haber sido manager de Ricardo Fort y de varios participantes de Gran Hermano.