Acuchillaron a un empleado del Servicio Penitenciario

Ocurrió en Gonnet y la víctima, de 33 años, fue agredida a raíz de una disputa vecinal. El atacante quedó finalmente detenido por el delito de “lesiones”

Una simple pelea vecinal terminó de la peor manera cuando un hombre acuchilló a otro. Según trascendió, el herido, de 33 años, se desempeña como empleado del servicio penitenciario de la provincia de Buenos Aires.

Todo comenzó en horas de la mañana, en la zona de 30 y 499, donde dos sujetos comenzaron una fuerte discusión por motivos que todavía deben esclarecerse. No obstante, en determinado momento uno de ellos sacó un cuchillo de entre sus prendas y atacó reiteradas veces al damnificado, a quien le produjo unos cortes en la mano y el brazo.

De igual forma, el herido logró refugiarse en su vivienda y dar aviso a la Policía, por lo que agentes del Comando de Patrullas, al mando de José Paniagua, se hicieron presentes momentos más tarde y procedieron a la inmediata detención del sospechoso, quien todavía se encontraba en su domicilio cuando arribaron los uniformados.

Asimismo, se mantuvo co-municación con la Jefatura Departamental La Plata, a cargo de Javier Martínez, caratulándose el hecho como “lesiones”. Miembros de la Científica trabajaron en la casa del agresor e incautaron el cuchillo utilizado en el ataque.