Acusado de infidelidad, un joven resultó apuñalado en Capital

 Un joven de 25 años fue herido de dos puñaladas en el tórax en su casa del barrio porteño de Caballito tras protagonizar una pelea con su novia, quien confesó el hecho a la policía y fue detenida.


Fuentes del caso informaron que el episodio ocurrió a las 18 de ayer en una vivienda de Río de Janeiro al 200, donde la víctima discutió con su pareja, de 20 años, por una supuesta infidelidad que había cometido.


Los voceros explicaron que durante la pelea, la mujer alcanzó a tomar un cuchillo de la cocina con el cual hirió en dos oportunidades a su novio en el tórax.

Minutos más tarde, arribó al lugar un patrullero de la comisaría 11a. de la Policía Federal que había sido alertado por un vecino del inmueble que escuchó los gritos durante la discusión.


Tras ser auxiliado por los agentes, el herido fue asistido por los médicos de una ambulancia del SAME y luego trasladado al hospital Durand, donde quedó internado. Más tarde, tras escuchar los testimonios de la víctima y de los vecinos del lugar, los agentes detuvieron a la pareja del joven, quien al momento de su arresto confesó haber herido intencionalmente a su novio durante la pelea.