El chico de 16 años fue detenido.
16/05/2020 - 00:00hs
Un aberrante episodio tuvo lugar ayer, cuando un adolescente de 16 años fue detenido por intentar abusar sexualmente de su pequeña media hermana, de apenas 4 años de edad. El hecho fue denunciado por la madre de la niña. Si bien el joven fue detenido, fue puesto finalmente bajo custodia de su padre.
Según trascendió, todo comenzó el miércoles, cuando el muchacho se encontraba en su casa de la zona de 17 y 78, del barrio de Altos de San Lorenzo. Fue durante la noche, cuando todos descansaban, que su madre lo sorprendió in fraganti intentando abusar de su pequeña hermana. Al ser descubierto, el individuo escapó de la propiedad, perdiéndose de vista.
La mujer radicó la denuncia en la DDI y se iniciaron tareas investigativas para dar con el acusado. Sin embargo, ayer el sospechoso se presentó en la comisaría Octava y quedó detenido. No obstante, luego de mantener comunicación con la UFI del Joven Nº 2, fue liberado y quedó bajo custodia de su padre, en Berisso. Además, se emitió una orden de restricción para que no pueda acercarse a la menor.