Adrogué: demuelen bunker de droga que tenía perímetro electrificado

Trama Urbana

16/09/2014 - 18:27hs

Un “bunker de droga” que tenía alambre electrificado en su perímetro y que funcionaba en una vivienda en construcción fue demolido en las últimas horas en Adrogué luego de que hace unos días el lugar fuera allanado por la Policía, procedimiento en el cual se habían detenido a tres narcotraficantes.

El trabajo se realizó, con la colaboración de la Municipalidad de Almirante Brown, en un inmueble ubicado en Buenos Aires al 700, luego de que el fiscal de la causa lo autorizara. El lugar además de ser utilizado para la venta de estupefacientes se usaba como “aguantadero”.

El operativo que había permitido la captura de los delincuentes -un hombre de 30 años y dos menores de 17- fue llevado a cabo por efectivos de la comisaría 1° de este distrito, con la colaboración de personal del Grupo Halcón y del destacamento Malvinas.

Durante ese allanamiento, los policías secuestraron varias dosis de cocaína preparadas para la venta y más de 7 mil pesos producto de  la comercialización de estupefacientes.

Intervienen en la causa la UFI N° 21 y la Penal Juvenil en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.