Luego de un frustrado asalto el ladrón se dio a la fuga pero fue interceptado y linchado. Unas vecinas de la zona se opusieron a la golpiza y se generó una acalorada discusión. Mirá el video
17/10/2020 - 01:36hs
Este hecho ocurrió ayer por la tarde en la localidad de Ezpeleta, perteneciente al partido de Quilmes. Por lo que se pudo conocer, y se ve en la filmación, los obreros retienen al delincuente en el piso mientras le propinan una golpiza.
Es en ese momento donde se opone una vecina, que pide el llamado a la policía para que se haga efectiva la detención del ladrón ya reducido y sin oponer resistencia.
Mientras uno de los trabajadores se posa encima del delincuente, su compañero le justifica a la vecina: "¿Ahora nosotros somos los chorros? Señora, por personas como usted estamos como estamos. La policía lo va a largar a los diez minutos, señora".
Finalmente, el obrero entró en razón y dejó de golpear al ladrón, mientras que la discusión se derivó entre los demás vecinos testigos de la detención ciudadana.