Se incautaron de una casa de 156 y 524 elementos de interés para la causa y se concretó la aprehensión de un sospechoso.
01/09/2020 - 17:30hs
En las últimas horas, detectives de la Dirección de Investigaciones de Cibercrimen realizaron un allanamiento en un domicilio de Melchor Romero por una causa de prostitución infantil, y además de aprehender a un sospechoso, incautaron elementos de valor para la causa.
La pesquisa les permitió a los uniformados descubrir el accionar delictivo de un hombre de 38 años, quien “se dedicaba a la producción, distribución y comercialización de productos que tenía como víctimas a menores de 18 años dedicados a actividades sexuales”, de acuerdo a lo que le contó a este medio un portavoz.
Con las pruebas reunidas y presentadas, se solicitó una orden de registro y detención, que fue avalada por el juzgado de Garantías. Así, numerarios se dirigieron hasta una vivienda de 156 y 524 e incautaron varios dispositivos informáticos, que ahora deberán ser analizados por los peritos correspondientes.
Por su parte, el implicado, que estaba presente, fue esposado y trasladado a sede policial.