A las 3 de la mañana, una estación ubicada en 72 entre 10 y 11 sufrió la inseguridad cotidiana. Lo extraño es que la empresa dejó de vender combustible de noche para evitar, justamente, los robos
05/11/2012 - 08:42hs
Una estación de servivio ubicada en 72 entre 10 y 11 sufrió un nuevo robo durante la madrugada, cuando a las 3 dos motochorros se acercaron al lugar, amenazaron con un arma de fuego al playero y sustrajeron la recaudación, aunque no se precisó el monto.
Lo paradójico es que esta estación dejó de vender combustible durante la noche, justamente para evitar los robos. Pero estos siguen estando.
Una empleada dialogó con el móvil de la Red 92 y contó que “los robos pasan siempre, en general en estaciones de servicio y de noche, cuando no hay nadie para controlar. Acá hay cámaras, filmaron todo, pero no les importa (a los delincuentes). La policía viene después a ver las filmaciones, pero no pasa nada. Ya van muchos asaltos, aunque hacía tiempo que no nos pasaba acá porque de noche se cierra y no se vende nafta; se cierra porque la mayoría de las veces nos robaban los motochorros, que veían movimiento y aprovechan para robar. Ahora no se vende de noche y robaron igual”.