El comercio, ubicado en 72 entre 21 y 22, fue blanco de la inseguridad diaria. El dueño sospecha de los empleados. También se metieron dentro de una pizzería, pero los ladrones se quedaron dormidos y fueron apresados
05/11/2012 - 10:04hs
Una distribuidora de materias primas para panificadoras sufrió las consecuencias de la inseguridad cuando fue asaltada en horas de la madrugada por delincuentes que no pudieron ser identificados.
El dueño de la distribuidora de pan ubicada en 72 entre 21 y 22 de Villa Elvira cree que los ladrones se metieron por un techo lindero a una obra en construcción.
Además, piensa que alguno de sus empleados está involucrado en el asunto porque fueron directamente hacia la zona donde se hallaba el dinero, sin llevarse nada más ni revolviendo nada.
"Entraron por el techo de la obra que estaba al lado. Llevábamos 19 robos... y ahora uno más. Llamé a la policía cuando viene a la mañana, tardaron unos 20 minutos en llegar y me dijeron que tengo que ir a hacer la denuncia a la comisaría. Se nota que fue inducido por gente que tengo adentro, por la forma que fueron a buscar el dinero... algo de eso debe haber", le dijo Claudio Sossi, el dueño del comercio, al móvil de la Red 92.
Dentro del local se llevaron la recaudación y ganaron nuevamente la calle.
En otro hecho ilícito cometido durante la madrugada, dos sujetos se metieron dentro de una pizzería en 60 entre 115 y 116 con fines de robo, pero se quedaron extrañamente dormidos y no pudieron cometer el atraco. El dueño del comercio descubrió la situación cuando arribó al local y llamó de inmediato a la policía, que detuvo a los ladrones.