Asaltaron a un menor para robarle el celular y le balearon las dos piernas

Se jóven se encuentra internado en el Hospital Mi Pueblo donde se espera su evolución.

Un joven de unos 17 años sufrió un asalto en la localidad bonaerense de Florencia Varela. El episodio sucedió en la tarde del domingo mientras la víctima esperaba el colectivo en una parada en la esquina de las calles 1433 A y 1404 del barrio Villa Brown.


Según el reporte policial, los delincuentes le sustrajeron el teléfono celular, y antes de escaparse le balearon las dos piernas. Debió ser trasladado de urgencia al Hospital Mi Pueblo de la mencionada ciudad, donde se encuentra internado a la espera de su evolución.


Por estas horas, los investigadores tratan de reconstruir el hecho para establecer las responsabilidades. Aparentemente, el joven estaba junto a otras dos personas. Habrían sido increpadas por los agresores por el presunto robo de gallos de riña. Sin embargo, el móvil del ataque todavía está siendo motivo de análisis.


Los ladrones, luego de perpetrar el robo, se dieron a la fuga. Producto de rastrillajes realizados por personal policial, se les incautó a los posibles sospechosos una escopeta 12/70, un revólver calibre 22, otro revólver 32, chalecos
antibalas policiales y varios proyectiles.