La golpearon hasta dejarla internada
24/07/2017 - 00:19hs
Un empleado de delivery de la región fue víctima de la inseguridad cuando fue asaltado por dos ladrones en City Bell, en un suceso que tuvo lugar durante la noche del sábado, pero que se dio a conocer ayer, señalaron desde la fuerza.
Diego Martins, de 39 años, se dirigió con su moto a entregar un pedido de pizzas, alrededor de las 23 de anteanoche. Al llegar a destino, en 461 y 22, descendió del rodado pero fue abordado por dos motochorros, quienes lo encañonaron y lo obligaron a entregar sus pertenencias. El hombre así lo hizo y les dio su billetera, con dinero en su interior, y también su celular. Sin embargo, antes de darse a la fuga, los malvivientes decidieron llevarse, además, el vehículo del damnificado, de marca Brava y dominio 020 VFT, quitándole así su herramienta de trabajo.
Un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas y un coche policial se dirigió hacia el lugar del hecho, donde se entrevistaron con el perjudicado. A continuación se llevó a cabo un operativo cerrojo para dar con los autores, pero el resultado fue negativo.
Martins radicó luego la denuncia correspondiente en la comisaría Décima, con jurisdicción en la zona, y ahora los agentes de esa dependencia están detrás del caso, aunque hasta el cierre de esta edición no había pista alguna y los asaltantes se mantenían en la clandestinidad.
Se iniciaron actuaciones legales por el delito de “robo calificado” mientras que una fuente judicial aseveró que la víctima “no fue agredida ni recibió lesión alguna”.