Asaltaron y abusaron sexualmente de una joven de 20 años

Iba en bicicleta cuando fue abordada por un sujeto, en Arana. El hombre la llevó hasta un descampado, donde la violó

Una joven de 20 años fue la protagonista de un verdadero calvario, luego de haber sido asaltada y abusada sexualmente durante la madrugada de ayer en Arana, informaron fuentes policiales y judiciales. El hecho se produjo alrededor de las 2.30, cuando la víctima se desplazaba en bicicleta por calles 642 entre 7 y 8. Entonces fue abordada por un individuo, que la amenazó con un arma y la trasladó hasta un descampado, donde la desnudó y la accedió carnalmente. 

“Sin embargo, antes de violarla le sacó todo lo que llevaba encima, como su cartera y su teléfono celular. Después sí, se dio a a fuga con rumbo incierto”, le contó a Trama Urbana un jefe de la fuerza con acceso a la investigación.

De inmediato, la damnificada se trasladó hasta su casa, donde le contó a su madre lo que había pasado, y ella se comunicó con el 911. Minutos después, se hicieron presentes los agentes del Comando de Patrullas La Plata, al mando del comisario Ricardo Astopini pero, cuando llegaron al lugar la muchacha ya no estaba, ya que había sido trasladada por su padre hasta las fiscalías. Allí, se recomendó que la mujer fuera hasta un centro médico y a continuación al Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI, que investigan el caso.

Prófugo 

Para dar con el autor, que hasta el cierre de esta edición se mantenía prófugo, será vital el aporte de la damnificada, quien vive a unas diez cuadras de donde la ultrajaron. Los pesquisas adelantaron que “no habría cámaras de seguridad, por lo que el caso se vuelve todavía mucho más dificultoso”.   

Las preguntas que se hacen los investigadores es si la chica conocía a su agresor, algo que hasta el momento no han podido responder. 

La subcomisaría de Arana también tomó parte del asunto.